Hi!

Richmond Park, Londres

Para que conozcáis un poco más sobre la creación de este blog. Todo empezó de la mano de mi mejor amigo. Quién me enseñó a vivir la vida con intensidad, quién me aconsejó, quién me apoyó en uno de los momentos más duros que estaba atravesando en aquel momento, sin él, sin duda este blog no existiría. Infinitas gracias.

Piggy-corns surge de una época de mi vida, donde era super fan de los unicornios y los cerditos, donde imaginaba a los cerditos volando y viviendo en un país de los unicornios rompiendo los esquemas de la belleza perfecta que reflejan los unicornios. Una locura, lo sé. Pero, gracias a ellos le han dado vida a este blog. Y, así, como no debes limitar tu imaginación, no debes limitar tu vida a lo que ves. Tampoco a lo que digan de ti. Llegarás donde tú quieras ir. Cree en ti porque nada podrá detenerte, ni limitarte más que tú mismo.

Amante y defensora de la vida, de la naturaleza y de nosotros mismos.

Si queréis saber un pedacito más de mi, lo podéis encontrar en el apartado Acerca de de la web.

Gracias por leerme! 😁

Publicado por maycornia

¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬! Mi nombre es Mayra una persona despistada, olvidadiza, risueña y obsesionada con las montañas. Actualmente, me siento como Dora la exploradora en el Destrito de los Lagos. Esa es mi esencia. Me gustaría que en este blog encuentres información de interés y calidad, me gusta compartir fotografías, recomendaciones, experiencias y tips de auto cuidado emocional. ¿𝑻𝒆 𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒂 “ Tu destino te espera" ?

3 comentarios sobre “Hi!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar